Calendar Girl 1 - Audrey Carlan

Calendar Girl 1: Enero, febrero, marzo de [Carlan, Audrey]Título: Calendar Girl

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Páginas: 432

Precio: 17'00

*Ver ficha completa*









Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dolares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado...Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles...Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses
 Muchas vidas por descubrir
Un amor verdadero


Debo decir que antes de aceptar este libro por parte de la editorial leí la sinopsis, y la verdad es que no me convenció mucho. Pensé que iba a ser una historia mala y aburrida pero acepté leerlo porque este género sí que me llamaba la atención así que decidí darle una oportunidad.
Y no me arrepiento de ello.

Como dice la sinopsis, Mia necesita muchísimo dinero y para conseguirlo, va a eceptar un trabajo bastante especial. Cada mes vivirá en cada de un hombre distinto simplemente para hacerles compañía o lo que sus jefes(en este caso los hombres) le pidiesen. Pero no por ello tiene que tener relaciones sexuales con ellos.

La trama se hace interesante y el hecho de que cada 150 páginas aproximadamente cambiase de protagonista masculino, se hacía más intrigante la novela y más llevadera. Pero sí he de decir, que había algunas cosas, historias o relaciones que me han parecido muy exageradas y que hacia totalmente surrealista la novela. Por lo que ahí esta mi punto negativo.

 La autora ha profundizado en la protagonista y me ha gustado mucho, pero los hombres protagonistas de los primeros dos meses me han resultado un poco insoportables y no he conseguido encajar con ellos.

En cuanto a la parte erótica, he de decir que me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora y la verdad es que eran mis partes favoritas.

En resumen, Calendar Girl es una novela con una trama muy interesante pero que la autora ha exagerado las historias haciendo que fuese un poco surrealista. Una novela que engancha y no podrás parar de leer.

4 - 5






Share this:

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro está de camino a mi casa gracias a un sorteo y tengo bastantes ganas de leerlo, la verdad. Espero que me sorprenda y me enganche como a ti.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo he visto por muchos blogs, pero no termina de llamarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto este libro por todos lados, pero hay algo que no termina de convencerme, sin embargo no lo descarto. Gracias por tu honesta reseña.

    Saludos desde
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola,
    esta saga ahora mismo la dejo pasar porque no me apetece nada leerla, gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo me divertí mucho leyéndola. Es más hice unos comentarios muy sarcásticos de esta novela!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Dios! a éste libro le vengo hechando el ojo desde que salió jaja espero hacerme pronto con él y el segundo tambien claro ♥ Gracias por tu reseña, no hizo más que darme más ganas de leerlo :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Paso de refilón por la reseña porque espero leerlo pronto. De toda formas veo que te ha gustado bastante y me alegro mucho. Un beso;)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estos libros no me llaman, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, de momento los dejare pasar, estoy un poco saturada de las sagas y trilogías y aunque pinta bien el libro, no me apetece empezar una nueva trilogía.
    Pero gracias por la reseña.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! No me convence mucho el argumento del libro, pero tampoco lo descarto, gracias por la reseña. Soy nueva en tu blog, ya te sigo y te espero por el mío. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No me llama nada la atención este libro porque este género no me gusta nada así que lo dejo pasar. Pero, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Al principio cuando vi esta saga pensé lo mismo que iba a ser la misma historia sin nada que ofrecer pero leyendo vuestras reseñas me sorprende la buena aceptación que tiene y de hecho los tengo en pendiente ^^
    Gracias por la reseña. Un besin!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo soy Emma, me acabo de unir al grupo de Folloner@s club y aprovecho de pasarme por acá para presentarme y también para saludar. c:
    Este libro lo he visto en muchísimas partes, pero por alguna razón nunca me ha interesado demasiado como para leer la Sinopsis e investigar más sobre él, pero ahora que la leo OMG dsjfnkjsd me llama mucho. *-*
    Sin embargo, desde ya presiento que la protagonista me va a caer mal, o sea, no quiero ofender a nadie pero hay maneras de ganarse el dinero y no tiene por qué renunciar a su dignidad para eso, aunque bueno, si yo estuviera en su lugar quizás lo haría también ya que se trata de la vida de su padre:c No sé, tengo curiosidad por leerlo porque hay que admitir que la trama es bastante original NJKDSNFKAD.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me ha encantado. Saludos. <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Como Emma, te he conocido gracias a Folloner@s club y por aquí me quedo. La novela que reseñas en esta ocasión no me llama demasiado la atención. Además, me echa un poco para atrás que sea tan similar a "Los chicos del calendario". Aún así, a pesar de tus dudas, me alegro de que la hayas disfrutado tanto.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había oído hablar de esta novela y la sinopsis me ha gustado y después de leer tu reseña me han dado mas ganas de leerlo, tiene pinta de ser un libros de los que no podría parar de leerlo en cuanto lo cogiera. Me lo apunto y espero leerlo pronto!
    Me quedo por aquí, me ha gustado bastante tu blog

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Este libro no termina de convencerme, y eso que en muchos blogs les ha gustado xD Pero el genero es que no es para mí.
    Al menos al final ha terminado por gustarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Awesome, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. hola a mi también me encanta esta iniciativa, yo ya te sigo me encantaría que hicieras lo mismo.

    mi blog es el siguiente

    http://enamoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este libro es una plaga, está por todas partes. Lástima, porque no me convence lo suficiente.¡Estaré pendiente de las novedades!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo y te dejo el link de mis dos blogs:
    http://dadelp.blogspot.com.es/
    http://unadiosimposible.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar