Wrap up: Febrero 2016

¡¡¡Hola a todos y a todas!!! ¿Qué tal vais?

Yo ya estoy genial porque he superado la época de exámenes y me he curado de mi gripe así que estoy con las pilas cargadas al 100%
Hoy os traigo una entrada que me encanta hacerla y que a vosotros también os encanta leer.
Se trata de un Wrap up, el wrap up de Febrero.

Así que empecemos:

Este mes, como ya os he dicho varias veces, estuve muy liada y además estuve enferma, así solo leí un total de 2 libros:

 

Y sé que es poquísimo y más comparándolo con otros meses en los que suelo leer 8 libros o más, pero bueno, espero que marzo sea otro mes. Aún así, no estoy decepcionada porque aunque hayan sido muy pocos, los he disfrutado todos mucho y han sido unos de mis libros favoritos, así que estoy contenta.

1. Te daría el mundo de Jandy Nelson. 4'5-5
2. Maldito Romeo de Leisa Rayven. 4-5 (RESEÑA AQUÍ)


Espero que os haya gustado, no olvidéis dejarme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros.
¡Un beso amores!






Share this:

,

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Hola!!
    "Maldito Romeo" lo leí hace bastante y me encanto y "Te daría el mundo" lo tengo pendiente, pero no me animo a leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!
    Espero que estés mejor ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero los dos los tengo apuntados para leer, a ver si saco tiempo para ponerme con ellos, que ahora mismo ando bastante ocupada :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Te daría el mundo de Jandy Nelson es un libro que tengo muchísimas ganas de leer,hace unas semanas lo vi en la libreria d emi ciudad pero es ese momento no tenía dinero para comparlo, cuando ya lo tuve ya no había libro :( :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno!! Pero ya sabes lo que dicen... mejor calidad que cantidad!
    En marzo más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Febrero es un mes corto y para algunos lleno de examenes asi que es normal no leer mucho ese mes pero vamos que aunque fuera que no tenía ganas tampoco pasaría nada. Esto es un hobbie. NO he leido ninguno de los que has mencionado pero quizás lo haga algún día

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Maldito Romeo me encantó, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanto Maldito Romeo, se volvió uno de mis libro preferidos, estoy deseando que salga en españa la segunda parte!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar