Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Libro 1 de 2
Páginas: 448
Formato: Tapa blanda
Precio: 17'05€






Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: guapo como  pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Cole la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

 Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.




Justo acabo de terminar Te odiaré hasta que te quiera y verdaderamente me he quedado con un sabor agridulce, aunque más agrio que dulce.


Te odiaré hasta que te quiera es un libro del que solo había leído buenas criticas y encima lo compararon con After, un libro que verdaderamente me encantó, por lo tanto iba con las expectativas muy altas, y tal vez por eso no lo he disfrutado tanto como los demás.


La autora nos cuenta la historia de Tessa, una chica que ha tenido que pasar por muy malas experiencias, como el abandono y el acoso de su ex mejor amiga, aguantar su familia des funcional, tener que lidiar con su hermano alcohólico, aguantar a Cole, el chico que le hace la vida imposible, y todo esto llevando un problema de peso porque ella antes estaba muy gorda.

El principio del libro empieza pisando fuerte, con una introducción muy interesante la cual la autora la cuenta muy directa y sin importar los sentimientos de Tessa, ya que ella ya tiene superado y asumido que antes era Tessa la Gorda, y que su ex mejor amiga, Nicole, y Cole han dedicado gran parte de su vida a hacerle bulliyng.


La perfección conduce a la perfección, aunque dicha perfección esté corrompida hasta la médula.


Todo va bien, el libro se ve interesante, conecto con los personajes...Pero claro, todo es perfecto al principio, en las primeras 200 páginas. Pero luego es todo el rato igual. Es todo el rato amor, amor y más amor y hasta se hace pesado que en una relación entre dos personas de 18 años no se muestren muestras de afecto ni nada parecido.

Y por eso he tardado tanto en leerlo, porque el principio me lo leí de carrerilla porque me enganchó muchísimo, pero luego empezó a aburrirme así que empecé a ver pelis y series en vez de ponerme a leer esta aburrida historia en la cual yo no encontraba una trama interesante.

Y ese es otro punto. La trama
¿Dónde está?
Porque yo la trama por más que la busque no la he encontrado. No hay ningún punto en el que digas:'Vale, aquí es donde están sucediendo las cosas interesantes'. Sinceramente los únicos puntos que he disfrutado han sido las primeras 200 paginas y la ultima página. Porque la autora ha resumido una cosa muy interesante que le pueda pasar a los protagonistas a en una página, una cosa que podría haberla puesto 50 paginas antes para que así fuese más entretenido.


Así que, cuando llego al fondo del abismo, sé que no hay ni una sola parte de mí que haya quedado intacta.


Y sé que muchos estaréis pensando:' Pero sí que pasan cosas. Como las cosas que le pasan a Beth y a Nicole(amigas de Tessa) o cosas que pasan con la familia de Tessa'.
Y sí, pasan cosas, pero no cosas verdaderamente interesante que te atrapen de verdad, o al menos a mí no ha conseguido atraparme, y es verdad que es un poco difícil atraparme en una lectura, pero no imposible.

Un punto totalmente a su favor son los personajes. La autora ha creado unos personajes muy interesantes y maravillosos, genialmente caracterizados y que te dejan con un muy buen recuerdo de cada uno de ellos. Y es que me he enamorado de las amigas de Tessa( y de Cole, obviamente).

En resumen, Te odiaré hasta que te quiera es un libro con el que iba con la expectativas muy altas y por eso a lo mejor no lo he disfrutado tanto. Y lo compararon con After, así que yo esperaba encontrar escenas sexuales o algo picantes, pero no he encontrado más que unos cuantos besos y eso al final del libro. Así que recomiendo este libro a los que les encante las novelas románticas, pero como ya he dicho antes, a mí solo me ha resultado interesante la primera parte y las ultimas paginas.



2'75 - 5





Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario