Noticias: Boolino Book Box + Sorteo

¡¡¡Hola a todos amores!!!

Sé que en la ultima entrada sobre las novedades de la editorial escarlata dije que la próxima entrada seria una mas compleja y más interesante tal vez pero es que los exámenes me han dejado agotada y encima he estado 5 días mala con 40 de fiebre y aun así estudiando. Así que espero que me entendáis.

Bueno, pues hoy os traigo una entrada sobre noticias de mi blog, que aunque solo sean dos, se ven interesantes.

La primero noticia es sobre: Boolino Book Box:

Boolino Book Box es una caja para disfrutar en familia con un cuento acompañado de una guía de lectura, actividades y juegos para hacer la experiencia de leer mucho más completa.

Me parece una idea estupenda para hacer esta idea de regalo o simplemente para pasar buenas tardes con tus hijos, o hermanos y primos pequeños.
Yo voy a aprovechar que tengo un 5% de descuento con un código que me ha dado Boolino, y así le compraré una caja a mi prima pequeña, que ahora la están operando, así que no le vendría nada mal una alegría como esta.

Si queréis saber más sobre estas cajas, pinchar en el banner siguiente y os llevará a la página oficial y veréis las distintas cajas que hay.


Si estáis interesados en alguna caja, no olvidéis usar el código: lecturasinfini7

Y lo siguiente es el sorteo:
Y es que me he apuntado a un hiper sorteo de más de 14 libros lo cual es muchísimo y una suerte que gente así haga este tipo de sorteos.
Así que abajo os dejo el banner con el enlace al sorteo. ¡Mucha suerte!






Espero que os haya gustado y esta tarde ya me pondré las pilas para tener varias entradas programadas y volver a tener el blog igual de activo que antes.
¡¡Un beso amores!!



Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario