Book Tag: ¡Especial San Valentín!

Hola a todos y feliz San Valentín!
Hoy os traigo una netrada muy especial para mí ya que es una colaboración con otra bloggeras, algo que nunca había hecho y me hace muchísima ilusión.
Este Book Tag ha sido principalmente creado por Las letras de Carmen.



Consiste en relacionar un libro con las típicas frases tanto buenas como malas que todo el mundo ha usado u oído laguna vez seguro.
Así que sin más dilación, EMPECEMOS:





''No eres tú, soy yo''
-Un libro que todos aman pero tu odias-
No es que odie este libro, pero es que ha todo el mundo le ha encantad y yo, sin embargo, le doy un 2'5-5.
Ángeles Caídos





''Dame un tiempo para aclarar mis ideas''
-Un libro que empezaste, pero al final lo acabaste dejando sabiendo que un día lo retomaras-
En este caso es un libro que no me terminó de enganchar pero sin duda lo acabaré leyendo. 
                                  Donde los arboles cantan. 




''Ojalá las cosas fuesen distintas''
-Un libro que te gustó pero te decepcionó su final-
La oscura verdad de Mara Dyer





''Ama hasta que duela''
-Un libro que te encanta pero te hizo llorar-
Sinceramente hay una lista larguísima de libros que me han hecho llorar(tengo pensado hace un Top10 de eso) Así que por elegir un cualquiera, elijo:
Nadie como tú






''Te amo sin saber cómo, ni cuando, ni donde..''
-Un libro que te gusta y no es muy conocido-
Aquí pongo solo el primer libro pero entra la saga entera:
El lado peligroso de Jude






''El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero''
-Un libro con portada fea pero con una gran historia-
The duff



En este Book Tag también han participado: Las alas de tinta, La dejadora de libros, y Infinity Life .

Espero que os haya gustado mucho y que disfrutéis de vuestro San Valentín.
¡FELIZ SAN VALENTÍN!





Share this:

,

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Interesante booktag me ha gustado mucho, no conocia algunos titulos asi q gracias por presentarmelos.
    Un besazo y Feliz San Valentin.
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya gustado :)
      Un saludo!! ^^

      Eliminar
  2. Interesante booktag me ha gustado mucho, no conocia algunos titulos asi q gracias por presentarmelos.
    Un besazo y Feliz San Valentin.
    ¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado tu booktag. La verdad es que no conocía algunos títulos. El de La oscura verdad de Mara Dyer me ha llamado la atención.Saludos y feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen tag! No conozco los libros que nombras, pero coincido contigo en el de la portada fea.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muy bueno el booktag :D
    Solo leí Dónde los Árboles Cantan y me encantó, espero que lo sigas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos me dicen que es buenísimo.
      Espero continuarlo pronto.
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. No he leído ningún libro de los que mencionas, pero el tag esta interesante
    Saludos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hay varios que tengo pensados leerlos próximamente así que en cuanto los lea supongo que entenderé mejor de lo que hablas ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto y los disfrutes mucho.
      Un saludo^^

      Eliminar
  8. Me gustó mucho el tag xD
    me falta leerme al menos uno de los libros que mencionas:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sólo he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho xD Ojalá lo termines luego. Me gustó el tag, éste no lo conocía. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Un tag original, la verdad es no he leído ninguno de los que nombras, pero si que tengo algunos en mi lista de pendientes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas pronto y los disfrutes.
      Un saludo^^

      Eliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho el book tag. El unico que he leido es Donde los arboles cantan y veo que tu no pudiste terminarlo. Lo mejor es el final. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme a leerlo pronto porque todos me dicen que lo continúen.
      Un saludo^^

      Eliminar