Mírame y dispara - Alessandra Meymar



Título: Mírame y dispara
Autor Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas:
 428
Precio: 14'95







SINOPSIS

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. 
Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

OPINIÓN PERSONAL


Kathia, una chica de diecisiete años, vivía en un internado hasta que su padre la trajo de vuelta a Roma. Allí se encuentra con su amiga Erika que parece haber cambiado, antes siempre estaban juntas y ahora Erika pasa de Kathia mucho. También conoce a Daniela y Eric, amigos de Erika que ahora pasan a ser de sus mejores amigos.

Pero no sólo están ellos, Cristianno Gabbana es el hijo de una familia amiga de la de Kathia y se conocen desde pequeños. Cristianno es guapo, sexy y sobretodo, idiota.
En un principio Kathia no soporta a Cristianno, siempre se hace el chulo. Y por su parte Cristianno no quiere aguantar a Kathia porque se siente más que atraído por ella.
Al final todo desemboca en una relación de amor-odio donde no son capaces de reconocer que están enamorados.

Aunque los líos van más allá de ellos, la familia de Kathia la obligará a casarse con Valentino cuando cumpla la mayoría de edad. Valentino es machista, egocéntrico, un chulo y encima se cree con derecho de pegar y besar a Kathia cuando quiera.
A la familia de Kathia parece que le da todo igual y que su hija no es importante. Pero hay algo más allá de eso, algo con lo que Kathia jamás habría tenido ni en sus peores pesadillas.
¿Qué le pasa a Erika? ¿Qué pasará con Cristianno y Kathia al final? ¿Se casará Katia con Valentino en un futuro? ¿Qué le pasa a la familia de Kathia?

Iremos conociendo personajes realmente interesantes como son: Daniela, Eric, Alex, Mauro y Enrico (entre otros). Todos ellos me han aportado algo especial, lo que agradezco bastante, ya que normalmente no solemos contar con tantos personajes geniales y que aporten más que un simple relleno. Sin duda, todos ellos me han dejado huella.

La historia de amor es realmente bonita, a lo largo de las páginas descubriremos cómo comienza todo y cómo en muy poco tiempo crece un amor verdaderamente intenso. Es realmente difícil poder estar con la persona que amas cuando sabes que puedes perderla en cualquier momento por culpa de tus enemigos, pero juntos estarán dispuestos a luchar hasta el final por conseguirlo.

Algo que me ha gustado bastante es que la historia esté narrada por los dos protagonistas. Es una forma sencilla y ágil de descubrir el punto de vista de los dos personajes sin perder el ritmo de lectura en ningún momento. Estamos acostumbrados a que las novelas juveniles estén -normalmente- protagonizadas por chicas, creo que tener el punto de vista de los dos bandos hace que tanto el lector masculino como el femenino pueda sentirse identificado.


En conclusión: Mírame y dispara es una historia atrevida y emocionante, que logrará atraparnos e impresionarnos de principio a fin. Amor y mafia son dos ingredientes que han conseguido formar un conjunto perfecto y explosivo. Sin duda, espero su segunda parte con muchísimas ganas.


PUNTUACIÓN


4'5 - 5

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada